Habitantes del sur de Sincelejo piden ayudas humanitarias

Habitantes de los barrios El Poblado, Puerto arturo, Villa Madis y la Gran Colombia, ubicados en la zona sur de Sincelejo, protestaron frente a la Gobernación de Sucre, exigiendo ayudas humanitarias.
Aseguran los moradores que no han recibido las ayudas de kits alimentarios, para afrontar las medidas de aislamiento preventivo obligatorio, por la cuarentena.
Los moradores refieren que son comunidades vulnerables – Doctor Duque la verdad que esta no es la realidad la que usted ve allá, aquí los barrios de la ciudad de Sincelejo, han sido exonerados de muchos de los mercados y de las ayudas que usted a mandado de Bogotá, nos sentimos atropellados por las administraciones públicas de aquí de Sincelejo.»
Ante la situación el Gobernador de Sucre, Hector Olimpo Espinosa, dice – La alcaldía recibio paquetes alimenticios de parte de la gobernación, ellos administran esas ayudas.
Los protestantes dicen que, pese a las medidas por el covid-19, tampoco han podido retirar los pagos girados, por medio del programa ingreso solidario, auspiciado del Gobierno Nacional.

Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Dos atentados se registraron en Sincelejo
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo