Gobernador decretó toque de queda en Sucre

A partir de hoy 14 de mayo, empieza a regir el decreto 0276 expedido por la Gobernación de Sucre, donde se prohíbe la circulación de personas y movilización de vehículos en todo el territorio del departamento.
Dentro de las restricciones inicia el Toque de queda de lunes a viernes de 8:00pm a 4:00am. Durante los fines de semana rige de 4:00 de la tarde, de los días sábados, hasta las 4:00 am de los días lunes. La medida va hasta el 25 de mayo.
También en el decreto cambió el pico y cedula para la restricción de las personas, donde solo podrán salir los días estipulados de acuerdo al ultimo digito de su documento de identidad.
Lunes 1 y 2 de 4 a.m. a 12 m. 3 y 4 de 12 m a 8 p.m.Martes 5 y 6 de 4 a.m. a 12 m. 7 y 8 de 12 m a 8 p.m. Miercoles 9 y 0 de 4 a.m. a 12 m. 1 y 2 de 12 m. a 8 p.m.Jueves 3 y 4 de 4 a.m. a 12 m. 5 y 6 de 12 m. A 8 p.m.Viernes 7 y 8 de 4 a.m. a 12 m. 9 y 0 de 12 m. a 8pm.
Sábado 16 mayo 1,3,5,7 y 9 de 4 a.m. a 4 p.m.
Sábado 23 de mayo 2, 4, 6, 8 y 0 de 4 a.m. a 4 p.m.
Los días domingos nos se permite circulación de personas y movilización de vehículos.
La secretaria de salud departamental en coordinación con los alcaldes de los municipios, instará puntos de control especiales en los límites del departamento de Sucre, para adelantar labores sanitarias de identificación, control, prevención, tamizaje de personas y desinfección de vehículos provenientes de otros departamentos y territorios del país. Con el fin de prevenir el contagio y propagación del coronavirus.
Las labores sanitarias de prevención serán adelantadas por la policía nacional en apoyo del Ejército Nacional y Armada de Colombia y con el personal sanitario y técnico que determine la secretaría de salud departamental.



A 187 asciende el número de homicidios en Sucre
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Crisis en Hospital Universitario de Corozal
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Capturados por diferentes delitos en Sucre
Fue sorprendido por las autoridades con estupefaciente en Tolú
Recargo nocturno entra en vigencia desde el 25 de diciembre
Así fue el encuentro de Armando Benedetti con Beéle, el artista del momento
Viceministro Gabriel Rondón llama a proteger la vida en los estadios
Armando Benedetti denuncia maniobra contra la Reforma a la Salud