Sucre confirma 24 casos para covid-19 – Sincelejo con mayor número
Sincelejo, es el municipio con más casos confirmados para coronavirus en el departamento, de acuerdo a las autoridades se registran 12 casos en la capital de Sucre.
Mientras la secretaría de Salud departamental, asegura que los municipios de Sincé, Los Palmitos y San Marcos, reportan tres casos cada uno para covid-19.
Las autoridades de salud confirman a Corozal, Morroa y San Onofre, con un caso cada uno.
Sincelejo 12 casos – Sincé 3 casos – Los Palmitos 3 casos – San Marcos 3 casos -Corozal 1 caso – San Onofre 1 caso y Morroa 1 caso.
De los 24 casos confirmados para coronavirus, 4 pacientes se han recuperado y uno se reporta como fallecido, de acuerdo a información de la Gobernación de Sucre.
Las autoridades de salud en Sucre, instan a la comunidades para que apliquen los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios en el departamento, usar guantes, utilizar apabocas y sobre todo a quedarse en casa.


Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
Fue encontrada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida
276 puestos de votación fueron instalados en Sucre
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Ojo al hueco de Yair -A. Así se lee una pancarta en Sincelejo
Tragedia en Putumayo, tras accidente de avión hércules
Turista británico falleció por inmersión en Cartagena
Juanita Gómez público haber sido víctima de acoso sexual