Niño pide computador para adelantar sus tareas en casa

José David Basilio Batista, tiene 10 años, es un estudiante de 5° grado de la Institucion Educativa Dulce Nombre de Jesús en Sincelejo, quien no cuenta con las herramientas tecnológicas para hacer sus actividades educativas en casa, debido a la condición económica de su familia.
Pide a la sociedad, a una persona de buen corazón y a las autoridades gubernamentales que le ayuden con un computador y una línea de internet para poder desarrollar sus tareas en su vivienda, por el aislamiento preventivo obligatorio, a causa del coronavirus.
Pese a la dificultad para afrontar los estudios virtulaes desde su casa, ocupó el tercer puesto en su salón de clases. Publicamos este nota con la autorización de sus padres para poder llevar el mensaje social.



Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
“La Comisión Séptima le ha mamado gallo a los colombianos”, denuncia Armando Benedetti
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Ministro del Interior apoya el incremento del salario mínimo en dos dígitos
Gobierno nacional radica proyecto de ley para penalizar el ingreso, porte, distribución y exportación de fentanilo en Colombia