Aglomeración causó caos en el Mercado de Sincelejo

Como si se tratara de un concierto o un espectáculo público, centenas personas a pie, en vehículos y en motocicletas, se concentraron en el Mercado de Sincelejo, para comprar los productos alimenticios y de la canasta familiar.

El cierre temporal sanitario del Mercado, por cuatro días, generó una aglomeración masiva de personas, la tarde de este sábado 13 de junio, en la afueras del centro de abastos. Al parecer incumpliendo el pico y cedula.
El Mercado fue cerrado de forma temporal por medio del decreto 413 de 2020, expedido por la alcaldía de Sincelejo, para adelantar jornadas de desinfección y contención en el interior de la plaza.
De acuerdo a las autoridades en el centro de abastos se registran 16 casos positivos de coronavirus, lo que prendió las alarmas en la entidades de salud.
Las autoridades de salud, rechazan la aglomeración que se presentó hoy en la plaza de Mercados, donde hubo gran tráfico de afluentes, que llegaron a abastecerse.
Las puertas del centro de abastos volverán abrir el día martes 16 de junio a las 10 de la noche para los camiones de cargue y descargue.

Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Desalojo en el barrio Medellín en Sincelejo
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»
Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico
Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia