Ex señorita Colombia le amputaron parte de su pierna izquierda
La ex señorita Colombia, Daniella Álvarez, compartió en sus redes sociales, seis imágenes, junto con su familia en la clínica Cardioinfantil, donde la intervinieron quirúrgicamente.
La ex reina, publicó en Instagram, como quedó su cuerpo, después de someterse a una operación donde le amputaron una de sus piernas.
Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, refiere Daniella – amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida.
En los mensajes de la ex señorita Colombia, en su cuenta de Instagram, reflexiona su voluntad, fortaleza y valentía, después de salir de la operación.
Se que de la mano de Dios todo lo lograré – finaliza el mensaje – Daniella «Pies para que los quiero si tengo alas para volar.»
La ex presentadora del Canal Caracol, fue intervenida quirúrgicamente en cuatro oportunidades, quien permaneció durante diez días en UCI.



La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬
¿Cuántos soldados y policías han muerto durante el gobierno de Abelardo de la Espriella?
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Presidente de la Espriella recibe supuesta amenaza través de X
Los escándalos de corrupción que marcaron a los gobiernos de Colombia
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta