Recién nacido a espera de ser valorado por un especialista, porque la EPS se niega a cancelar los servicios médicos

Continua la incertidumbre de los padres de un niño, recien nacido que se encuentra internado en la clínica Santa María de Sincelejo, porque la EPS Sanitas se niega a cancelar los servicios prestados por la clínica.

El recién nacido, requiere de ser valorado por un oftalmólogo pediatra y la EPS Sanitas, le envió un comunicado a los directivos de la clinica, negando la cancelación de los servicios y afirmando que esos servicios los debe pagar los padres del niño.
Los padres del menor denuncian que le están vulnerando los derechos a un recién nacido, por el simple hecho de estar internado en una clínica, donde no tienen contratos, donde prima el interes económico más que una vida de un ser humano.

Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Desalojo en el barrio Medellín en Sincelejo
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»
Pánico en Tunja por vehículo sospechoso frente al Batallón Bolívar
Se entregó hombre que maltrató un perro en Antioquia
Con bombos, platillos e ‘influencers’ hicieron reactivación del proyecto vial El Cauchal – Sucre, Sucre
𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 pagar 𝘀𝘂𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀