Compañeros rindieron sentido homenaje a paramédico que falleció en Barranquilla

Luis Nuñez, se desempeñaba como paramédico en la IPS médica Móvil, en Sincelejo, quien falleció en horas de la mañana de ayer sábado 8 de agosto en la clínica Misericordia de Barranquilla.
El cuerpo del paramédico fue recibido en el peaje Las Flores de Corozal, Sucre, donde lo esperaron sus compañeros de labor y heroes de la salud, con caravanas, pitos y sirenas.
En el acto participaron 10 ambulancias, vehículos particulares y motociclistas, para rendirle un sentido homenaje a otro héroe que dio su vida por sus pacientes.
El paramédico habría permanecido internado durante un mes en la clínica Salud Social, en Sincelejo. El día viernes 7 de agosto fue remitido a Barranquilla para mejorar su salud, pero desafortunadamente en una clínica de la capital del Atlántico, quedó sin sus signos vitales, que se fueron deteniendo lentamente.
De acuerdo a familiares, el profesional de la salud, había superado la batalla contra el coronavirus, pero su estado de salud, quedó afectada por secuelas del covid-19.
Ver vídeo

Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Dos atentados se registraron en Sincelejo
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo