Gerente del centro de salud de Buenavista, Sucre, presuntamente celebra fiesta en medio del aislamiento
Es una de las estrofas de una canción que se escucha en medio del festejo y que hace eco en los asistentes que cantan a todo pulmón el coro de felicidad, en pleno aislamiento preventivo obligatorio, aseguran denunciantes.
Quienes en un video de 28 segundos de duración, lograron registrar el momento en que Rafael Benitez Ochoa, quien viste sueter y jeans azul, y que es el gerente del Centro de Salud Santa Lucía, del municipio de Buenavista, Sucre, reparte el trago al cumplimentado, que luce camisa blanca y bermuda, quien se desempeña como odontólogo en la entidad prestadora de salud.
Según denunciantes, el funcionario, junto con los participantes, el día domingo 23 de agosto, violó el distanciamiento físico, no cuentan con los elementos de bioseguridad, e incumplen el aislamiento preventivo obligatorio adoptado por el gobierno nacional, en plena pandemia ocasionada por el covid-19.
Franja Noticias intentó comunicarse con el gente de la entidad prestadora de salud pero no respondió los mensajes enviados por WhatsApp para conocer su versión, sobre la presunta fiesta celebrada el fin de semana.
Ver vídeo


Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
Fue encontrada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida
276 puestos de votación fueron instalados en Sucre
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
La dignidad que llegó sobre ruedas. Cuando la solidaridad toca la puerta, la vida vuelve a moverse
Polo Polo ataca a Iván Cepeda