Tractocamión se volteó con carga de maíz y fue saqueada por la comunidad

Decenas de personas entre niños, jóvenes y adultos se llevaron parte de la carga que transportaba un tractocamión que se volteó cerca del municipio de Ovejas, Sucre.
Las autoridades de tránsito aseguran que el conductor del vehículo transportaba 35 toneladas de maíz entre la carretera que conduce de Sincelejo hacia Cartagena.
De acuerdo a las autoridades el conductor del vehículo transportaba la carga de Barranquilla, hacia Itagui, Antioquia, cuando debido a la condición de la via, la barra estabilizadora del tractocamión se partió lo que ocasionó el volcamiento.
El conductor del vehículo es identificado por las autoridades como Alexander Álvarez Valencia, aproximadamente 120 personas hurtaron el maíz, quedando sin el principio de proporcionalidad para hacer el uso de la fuerza.
Según el mayor Julián Florez, Jefe seccional transito de Sucre, las hipótesis del siniestro se debe a que la vía se encuentra en reparación por mal estado.
Personal de inteligencia de Seccional de Tránsito de la policía de Sucre, se encuentra en el sitio identificando las personas que se hurtan la mercancia.


La Ruta del Color: la iniciativa comunitaria que devolvió la esperanza a un pueblo y proyectó a Sucre ante el mundo
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
Dos personas fallecieron en accidente de tránsito
Katia Soto asume como directora del ICBF Sucre
Se registró un nuevo homicidio en Tolú
Dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito
Alcalde de Pedraza fue herido a bala en Barranquilla
Barranquilla y su área metropolitana bajo fuego