Hombre de Calima Valle del Cauca busca familia desde San Onofre
Gonzalo de Jesús Ospino Betancourt, llegó a San Onofre, Sucre, desde hace días, en pesimas condiciones, debido a su condición de abandono y vulnerabilidad.
De acuerdo a datos de la registradora, el hombre de 58 años nació el 31 enero de 1962, en Calima, Valle del Cauca. Con cedula de ciudadadia expedida en Cali.
La gestora social del municipio Ana Delfa Molina, asegura que lo rescató y lo ha estado rehabilitando, para que mejore su apariencia.
Su condición y estado de salud, han ido mejorando, las autoridades en el municipio costero, requieren de saber de su familia, para que el hombre se reencuentre con sus seres queridos.
El hombre asegura que tiene 16 años que no sabe de sus seres queridos, por lo que la alcaldía de San Onofre, insiste en la labor social, para que esa persona pueda estar de nuevo en el seno de su hogar.


Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos
Junior despertó en Bogotá: goleó 4-1 a Fortaleza y consiguió su primer triunfo en la Liga BetPlay
Los Toros de Sincelejo ya tienen nueva imagen y staff
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo