La Magia del Porro será presentada en sociedad

La obra pictórica que ilustrará la imagen promocional del XXXV Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo, será presentada hoy jueves 8 de octubre a las 9 a.m. en la Sala de Juntas del Despacho del Alcalde municipal.
La creación de la artista plástica Gina González Torres, resalta los símbolos más emblemáticos de la cultura y el folclor de la Sabana y de los aires folclóricos de la música de viento tradicional.
El acto será presidido por el alcalde, Andrés Gómez Martínez; Patricia Iriarte, gerente del Fondo Mixto de Cultura y las Artes de Sucre; Jorge Centanaro, secretario de Asuntos Culturales del municipio; los organizadores del XXXV ENB de Sincelejo y miembros del Club de Leones Sincelejo Sabanas.
Mónica Jiménez Serpa, presidente del XXXV ENB de Sincelejo, recordó que el certamen se llevará a cabo, los días: 24 y 28 de octubre hasta el 1 de noviembre del año en curso, en homenaje al doctor Inis Amador Paternina, historiador sucreño.
“Nuestra variada agenda también contempla el evento: “Alborada Celestial”, donde se rendirá tributo póstumo al insigne periodista, Juan Guevara Támara y a los músicos de banda que han muerto durante la pandemia”, reiteró la presidente, Mónica Jiménez.



“La Comisión Séptima le ha mamado gallo a los colombianos”, denuncia Armando Benedetti
Ministro del Interior apoya el incremento del salario mínimo en dos dígitos
¡Se le cumplió el sueño a niño cantante!
Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo
Ella es Fátima Bosch, la nueva Miss Universo
Acciones estratégicas fortalecen la tranquilidad y seguridad en Santa Marta
Armando Benedetti denuncia maniobra contra la Reforma a la Salud
Colombia da un paso más en la autonomía territorial
Barranquilla hoy es una ciudad más segura debido a la intervención del Gobierno Nocional
A 187 asciende el número de homicidios en Sucre