Junior clasificó a los cuartos de finales desde los once metros

Sin el público acostumbrado Júnior venció al cuadro de Envigado por la vía de penales 4 goles por 3, después de lograr un empate a 3 tantos, en el Polidepoetivo Sur, en el municipio Antioqueño.
En un emocionante partido el cuadro tiburon logró empatar como visitante ante el conjunto naranja, en los 90 minutos.
El cuadro rojiblanco anotó por medio de Michael Rangel, Jeison Angulo y Larry Vásquez. Mientras que por el cuadro Antioqueño anotó Galeano, Guzmán y Gómez.
El portero Juniorista Sebastián Viera, fue quien sentenció la victoria del conjunto Barranquillero, a través de los penales, anotando el cuarto gol desde los once metros.
El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea, jugó, con una nómina alterna, sin embargo logró empatar el juego en el tiempo reglamentario.


Los tiburones mordieron a los Embajadores en bogotá
Los Leones comieron Tiburón en Bogotá y se coronaron campeones
Mariana Arroyave Brilló en el baby Natación
Crónica de un turno al bate que nunca debió existir
Murió reconocido futbolista tras ataque armado en su contra
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Reversazo al aumento del salario mínimo legal en Colombia
Chochó consolida fuerza electoral y ratifica respaldo unánime a José Macea al Senado
Abelardo de la Espriella respondió a denuncia de David Murcia
Aparece con vida DJ Deberson Ríos tras haber desaparecido