Ex trabajadores del HUS protestaron frente a las instalaciones reclamando pagos adeudados

Con arengas y pancartas los extrabajadoares del Hospotal Universitario de Sincelejo, quienes prestaron sus servicios por medio de cooperativas, protestaron frente a las instalaciones del centro asistencial más importante de Sucre.
Los ex funcionarios entre especialistas, medicos, enfermeras y técnicos, con el eco de sus voces, reclamaron las mesadas atrasadas la tarde de hoy 30 de noviembre, por las labores prestadas en el Hospital.
Cansados de las burlas los extrabajadores denuncian que son víctimas de engaño por parte de la Gerente Interventora del Hospital Inés Bernarda Eloaisa, a quien exigen el pago de los meses adeudados.
El personal médico pide al gobierno nacional y departamental intervenir en el centro asistencial, ya que desde que fue intervenido se empeoró la situación del Hospital Universitario de Sincelejo.
Ver video

Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Fallece la madre de Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla
Polo Polo enfrentó una controversia por desacato
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha