Presidente Duque visitará a Sucre en el marco de la reactivación economía
El anuncio lo hizo el gobernador del departamento de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, en la mañana de este martes, 19 de enero, donde informó que el presidente de los colombianos, Iván Duque Márquez, visitará el departamento en el último fin de semana del mes de enero.
«Me hace mucha ilusión la venida del presidente Duque, porque él quiere mucho a este departamento, y estoy seguro de que nos va a traer grandes anuncios para dinamizar y reactivar la economía, a fin de poder suplir ese déficit social que tenemos en Sucre», aseguró el gobernador Héctor Espinosa Oliver.
Agregó que Sucre tiene una gran oportunidad espectacular en materia de agro, de vías y de saneamiento básico, y que va a haber mucha inversión del Estado en el marco de la reactivación económica.
«Sucre será altamente beneficiado con esa inversión, porque estamos preparados para eso y tenemos recursos para cofinanciar. Estoy seguro de que vamos a hacer grandes inversiones y que el presidente Duque nos traerá buenas noticias ese día», concluyó el primer mandatario de los sucreños.


Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia