Veedor denuncia sobrecostos en el arriendo del local donde funciona el Concejo de Majagual
De acuerdo a Jhon Jairo Blanquiceth Medina, veedor en Majagual, Sucre, la contraloría departamental, encontró un hallazgo por detrimento patrimonial donde funciona el Concejo del municipio.

Asegura el veedor que recibió la notificación de la parte del ente investigativo, después denunciar dicha anomalía.
El 7 de enero la contraloría departamental de Sucre, me envió este comunicado sobre el informe final de la denuncia que hice por detrimento patrimonial exactamente donde funciona el honorable Concejo del municipio de Majagual. Dice el veedor.
Ante el presunto detrimento patrimonial el veedor refiere que son varios los factores que las instalaciones donde funciona la corporación no cumple para realizar las sesiones ordinarias.
Los valores del arrendamiento son costosos, asegura el veedor que mensualmente el municipio está pagando más de 3 millones de pesos.
El local donde funciona la Corporacion no cumple con los requisitos y no es apto para su funcionamiento.
Debido a la reducción del sitio los ciudada os no pueden asistir a una sesión del Concejo porque no hay espacios amplios para que asistan ciudadanos, presie tes de acciones comunales y veedores del municipio.
El vocero de los habitantes espera que se brinde pronta solución a la problemática que afecta a la población que quiere conocer sobre las propuestas de los cabildantes de Majagual, Sucre.


Trabajadores de la ESE de Ovejas se declaran en paro
Donatón para colocar nombre de Colosó, Sucre
Sincé vota Macea: masivo respaldo ratifica la fuerza del #15 en el municipio
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Adolescente acabó con sus sueños en Sucre
La vía que prometió arreglar Héctor Olimpo y nunca lo hizo
Se conoce el nuevo Rey del I Festival Cultural del Pipón
Un muerto y un herido dejan dos atentados en Sincelejo
Tres cuerpos de cobra diarios fueron hallados en Sucre y Córdoba