Por casos de covid-19 suspenden atención al público en la alcaldía de Corozal
Por medio de la circular externa del 17 de marzo de 2021, la alcaldía de Corozal, suspendió la atención al público de forma presencial, por algunos casos positivos de covid-19 que se han detectado dentro de la administración.
La medida busca proteger a los funcionarios, colaboradores y comunidad en general, para evitar la propagación del Coronavirus en el municipio Sucreño.
La suspención abarca los días 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de marzo del año 2021, en todas las dependencias de la administración municipal, por lo que se abrieron canales virtuales para la atención al público.
«Hemos decidido tomar ciertas restricciones al interior de la alcaldía como son el servicio de atención al público o al ciudadano, este va a estar restringidos unos cuantos días y se van habilitar otros canela virtuales como se hizo en la pandemia en el año anterior.» Asegura Vanessa Mayoriano, Secretaria de Salud de Corozal.
Quedan exceptuados de la medida los trámites de recepción de propuestas y ofertas de los procesos contractuales en curso que adelanta la oficina jurídica y de asuntos contractuales.



Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos