Por casos de covid-19 suspenden atención al público en la alcaldía de Corozal

Por medio de la circular externa del 17 de marzo de 2021, la alcaldía de Corozal, suspendió la atención al público de forma presencial, por algunos casos positivos de covid-19 que se han detectado dentro de la administración.
La medida busca proteger a los funcionarios, colaboradores y comunidad en general, para evitar la propagación del Coronavirus en el municipio Sucreño.
La suspención abarca los días 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de marzo del año 2021, en todas las dependencias de la administración municipal, por lo que se abrieron canales virtuales para la atención al público.
«Hemos decidido tomar ciertas restricciones al interior de la alcaldía como son el servicio de atención al público o al ciudadano, este va a estar restringidos unos cuantos días y se van habilitar otros canela virtuales como se hizo en la pandemia en el año anterior.» Asegura Vanessa Mayoriano, Secretaria de Salud de Corozal.
Quedan exceptuados de la medida los trámites de recepción de propuestas y ofertas de los procesos contractuales en curso que adelanta la oficina jurídica y de asuntos contractuales.


Crisis en Hospital Universitario de Corozal
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Capturados por diferentes delitos en Sucre
Fue sorprendido por las autoridades con estupefaciente en Tolú
Le quitaron la vida sentado en su vivienda en Tolú
El Estado recupera bienes del narcotráfico en Sucre
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
¡Sueña con conocer a su ídolo!