Visionarios campeón de la Superliga de fútbol de salón profesional busca sede
                
Las directivas del Club Visionarios empezó la búsqueda de una nueva sede, debido a que no cuenta con el apoyo para seguir representando a Sincelejo en la Liga de Fútbol de Salón Profesional de Colombia.

Así lo manifestó José David Rodríguez, directivo de Visionarios, actual campeón de la Superliga de Microfutbol 2020, quien anunció que ya está en acercamientos con dirigentes de varias regiones del país, donde están interesados en este conjunto que tiene un gran palmarés en torneos nacionales e internacionales.
Visionarios, a pesar de su corto tiempo en esta competencia, logró convertiste en una gran potencia del microfútbol profesional, en las cinco temporadas suma dos títulos nacionales (2017 y 2020), un tercer lugar, en 2018, y subcampeonato en 2019. A nivel internacional, subcampeón de la Copa de las Américas, en Colombia, y subcampeón del Torneo Suramericano, en Ecuador. Ambas competencias en el 2018.
Los directivos de Visionarios estuvieron en Corozal, visitando escenarios en respuesta a una invitación que le hicieron amantes de este deporte interesados en el equipo, pues han sido testigos de las gestas del club azul y blanco.
Anuncio José David Rodríguez, directivo del club, que se está organizando la agenda en otras ciudades interesadas, pero la prioridad la tendrán los municipios sucreños, incluido Sincelejo.

                                    Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego                                
                                    Desalojo en el barrio Medellín en Sincelejo                                
                                    Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo                                
                                    Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo                                
                                    Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro                                
                                    Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»                                
                                Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico                            
                                Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento                            
                                Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia