Once personas fueron capturas en la zona sur de Sincelejo
En las últimas horas la policía logró la captura de varias personas e incautaciones de armas de fuego, en la zona sur de Sincelejo. Acciones coordinadas con la Armada Nacional, Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación.
En los operativos fueron capturados once personas.
Fabián López Medina, Antonio Martínez Jiménez, Andrés Martínez Jiménez, Leonel Montes García, Jaime Parra Mercado, Eder Rincón Solorzano, Gabriel Tobias Martelo, Jhon Tobias Martelo, Luis Ayazo Aguilar, Isaac Arcia Parra y Fausto Sequeda Tapia.
Los capturados son señalados por los delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, quienes portaban armas de fuego dentro de un bolso y se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el barrio Uribe Uribe, ubicado en la zona sur de la capital de Sucre.
El apoyo tecnológico de los drones del área de aviación policial, y articulación de las patrullas de los cuadrantes y del Grupo de Operaciones Especiales, las autoridades desplegaron un operativo para identificar las personas y la incautación de 3 armas de fuego ilegales.
De acuerdo a la policía entre los detenidos se encuentra alias ‘EL PATO’, quien sería el jefe de una banda delincuencial autodenominada ‘LOS PATOS’, dedicada al tráfico local de estupefacientes, a quienes se les incautó 1 pistola de fabricación industrial calibre 7.65. mm, 2 revolver calibre 38 y munición para las mismas.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito que se les señala.


Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Alcalde Yahir Acuña envia contundente mensaje a bandas criminales
Capturados en Venezuela tres implicados en la muerte de Yulixa Toloza
Fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza
Alcaldia y autoridades celebran 100 consejos de seguridad
Tres cosas que se nos olvidan en época electoral
Cuestionan a esposa de Abelardo De La Espriella por declaraciones