Varias Personas Privadas de la Libertad intentaron fugarse de cárcel de una Putumayo

Luego de algunos minutos de brotes de disturbios, varias Personas Privadas de la Libertad que se encuentran recluidas en la casa de justicia de Mocoa, Putumayo, intentaron fugarse del penal.
Ante la avalancha de las Personas Privadas de la Libertad, que intentaron fugarse de la cárcel, varios uniformados, personal de la policía en civil y miembros del escuadrón antidisturbios detuvieron la huida de los reclusos.
En el hecho resultaron varias mujeres desmayadas que se encontraban en la Casa de Justicia, quienes fueron auxiliadas por los uniformados de la policía, debido a los gases lacrimógenos que activó la fuerza pública para sofocar los ánimos de los detenidos y poder restablecer el orden en la calle.
Las Personas Privadas de la Libertad, fueron recapturadas en las afueras de la Cárcel y llevadas al interior del penal.



Armando Benedetti denuncia maniobra contra la Reforma a la Salud
Colombia da un paso más en la autonomía territorial
Barranquilla hoy es una ciudad más segura debido a la intervención del Gobierno Nocional
Gobierno nacional radica proyecto de ley para penalizar el ingreso, porte, distribución y exportación de fentanilo en Colombia
Hay errores en la sanción del CNE en contra del Pacto Histórico: Benedetti
“Desde el ministerio del Interior estamos comprometidos con la seguridad de los candidatos”: Armando Benedetti
A 187 asciende el número de homicidios en Sucre