Caballistas celebraron cabalgata en Sincé, en medio de pandemia
Como si se tratara de una fiesta patronal, con música papayera, decenas de caballistas celebraron una cabalgata en la vereda La Vivienda, jurisdicción de Sincé, Sucre.
Pese a que en Sucre, la gobernación, declaró la alerta roja hospitalaria, algunas personas en el departamento no respetan las medidas y decretos implementados por las autoridades.
El hecho se presentó durante el fin de semana el día sábado 29 de mayo, dónde se reunieron decenas de caballistas para celebrar presuntamente el cumpleaños Andrés Aldana. Excusa que justifican los irresponsables jinetes.
En el vídeo se observa el jolgorio y el guapirreo de parte de los jinetes, que Lucian sombreros vueltiao y la fusta en sus manos para estimular a los caballos en medio del recorrido caballistico.


Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
Fue encontrada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida
276 puestos de votación fueron instalados en Sucre
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Macea conquistó una fuerza imbatible de respaldo ciudadano
Polo Polo ataca a Iván Cepeda
Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar