Olga González se posesionó como Contralora (e) Municipal de Sincelejo
Ante los concejales de Sincelejo, Olga Lucía González Turcios, se posesionó como Contralora Municipal de Sincelejo.
“Proyectaré mi labor, basada en las facultades Constitucionales y Legales para los Contralores Territoriales, el manual de funciones de la entidad y en el Plan Estratégico Institucional vigencia 2020 – 2021, a fin de seguir ejerciendo con eficacia la vigilancia y control a la gestión fiscal de las entidades descentralizadas del Municipio de Sincelejo”: Contralora Municipal (e).
La contralora encargada es Contadora Pública, Especialista en Tributación, Especialista en Gerencia Financiera de Servicios de Salud.
«Prometo cumplir a cabalidad mis nuevas funciones como hasta ahora lo venía haciendo en el cargo de Directora de Control Fiscal, con toda mi capacidad profesional y apoyo con nuestro equipo de trabajo, siempre con el objetivo de lograr las metas propuestas, y especialmente ejercer un proceso fiscal moderno, eficiente y participativo, siempre dispuesto al servicio del bien común.» Asegura la funcionaria.
Finalmente la funcionaria extendió sus agradecimientos a los Concejales por haber tenido en cuenta su hoja de vida para designarla en calidad de encargo como Contralora Municipal de Sincelejo.


El silvestrismo celebra la corona de un nuevo Rey Vallenato
Masacre en Cúcuta, pone en alerta a las autoridades
Marcelo Tinelli confirma su romance con Ricky Martín
Kevin Montoya, la voz del jornalero que dignifica el trabajo, según la Revista Billboard
Se conoce el nuevo Rey del I Festival Cultural del Pipón
Un muerto y dos heridos en Sincelejo
El tiburón empató en la altura ante Santafe
Nacional venció al Tolima con la ayuda del arbitro
Asesinaron a coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella