Con lágrimas y aplausos vivió la familia de Anthony Zambrano el triunfo en Soledad
A Miles de kilómetros de su tierra, pero con el alma en La Guajira, Anthony Zambrano, con cada zancada, sacaba ventaja a sus rivales en la pista atlética de los Juegos Olímpicos 2020.
Las huellas de su sudor, reflejaban en su rostro la preparación que tuvo el corredor, para en cada pisada, lograra la medalla de plata para Colombia en los 400 metros, en las Justas Olímpicas.
Con mucho nerviosismo y alegría los familias vivieron el triunfo del Guajiro, que deja en alto a Colombia en el continente euroasiático, con sus pasos agigantados.
Desde Soledad, Atlántico, dónde vive actualmente su madre, fueron muchos los sentimientos encontrados, que luego de los nervios, se convirtieron en bulliciosos aplausos de alegría por la victoria del atleta de 23 años.
Anthony José Zambrano de la Cruz es un atleta colombiano, reconocido por ser el primer medallista colombiano en un evento de pista en un Campeonato Mundial de Atletismo, y el primer varón colombiano en obtener una medalla olímpica en un evento de pista en atletismo.
Nació el 17 de enero de 1998, (edad 23 años), en Maicao, Guajira. Estatura: 1,84 m, Peso: 72 kg Equipo actual: Colombia.
Compañeros de equipo: Jhon Perlaza, Diego Palomeque, Jhon Solís


Colombia perdió contra Croacia
Denuncian a jugador de Atlético Nacional, ante la Fiscalía
Mariana Arroyave sigue nadando entre victorias
Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena
La sanción que recibirá Jermein Peña
Al tiburón lo mató Peña y Nacional se comió ceviche
Tristeza, impotencia y dolor, causa asesinato de Mujer en Bolívar
Barrio Las Mercedes en emergencia sanitaria y vial
1.400 policías garantizarán la seguridad durante Semana Santa en Sucre
Tras de ser víctima de un atentado, quisieron manchar su buen nombre