James Rodríguez ya está en Catar, llegó primero que la selección Colombia

James Rodríguez cumplió hoy con su presentación oficial frente a los hinchas y medios de comunicación del Al Rayyan, de Catar.
Luego de su futuro incierto con el Everton de Rafa Benítez, el cucuteño de 30 años comenzará su nueva etapa con el equipo catarí, donde estará por esta temporada.
«Estoy feliz por todo esto, espero poder conseguir cosas, no he venido para estar tranquilo, vine a ganar, ganar títulos”, expresó Rodríguez en la rueda de prensa.
Sobre sus aspiraciones con el Al Rayyan dijo: “Quiero dar un buen fútbol, ayudar al equipo y poder conseguir cosas. Poder competir, poder ganar, el fútbol sin ganar no vale nada, eso es lo que quiero”.
“Creo que el futuro es acá, la Copa Mundo es el otro año, espero poder estar con Colombia, es un país que crece mucho y puedo crecer con ellos”, indicó James Rodríguez en la conferencia de prensa.


Los tiburones mordieron a los Embajadores en bogotá
Los Leones comieron Tiburón en Bogotá y se coronaron campeones
Mariana Arroyave Brilló en el baby Natación
Crónica de un turno al bate que nunca debió existir
Murió reconocido futbolista tras ataque armado en su contra
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú