Falleció exparamilitar Salomón Feris Chadid en Monteria

El ex jefe del bloque Córdoba de las Autodefensas Unidas de Colombia, gozaba del beneficio de detención domiciliaria, quien había sido cobijado desde el año 2008 porque presuntamente sufría de diabetes.
Familiares en Sucre no conocen las causas que determinaron su deceso, recordemos que el ex jefe paramilitar fue detenido el 11 de agosto de 1998 por funcionarios de La Fiscalía General de la Nación en Tolú, Sucre.
El exparamilitar había sido señalado por las autoridades de promoción de grupos paramilitares, homicidio agravado múltiple y concierto para delinquir.
Alias 08 además se convirtió en el saqueador del presupuesto de las entidades de salud de Córdoba, Sucre y Bolívar.
Durante 15 años fue jefe del grupo ilegal paramilitar, además tenía acusaciones por narcotráfico y comisión de masacres en la región Caribe. Era quien lideraba la zona de distensión de SantaFe de Ralito en el proceso de paz con las AUC, en el gobierno de Álvaro Uribe.



Cartagenera falleció tras bombardeos en Venezuela
Identifican cobradiario asesinado en Barranquilla
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Fallece la madre de Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Asesinaron a un hombre en la «Ciudad más segura de Colombia»
Así llegó Nicolás Maduro a New York
Primera fotografía de la captura de Nicolás Maduro