Boletín epidemiológico de COVID-19 en Sucre, a fecha 3 de octubre de 2021
A la fecha, los casos totales en Sucre ascienden a 60 171, y corresponden a 25 443 hombres, 29 953 mujeres y 4775 niños. De la totalidad de los casos hay 4 hospitalizados, 57 276 recuperados, 1261 en casa, 1265 activos y 1630 fallecidos.
Los nuevos casos reportados son los siguientes: Sincelejo, 2; Galeras, 2; San Pedro, 2; Buenavista, 1; Colosó, 1; Los Palmitos, 1; Sampués, 1; San Marcos, 1; Toluviejo, 1.
Nuevos casos positivos: 12.
Nuevos casos recuperados: 6, de los cuales 4 corresponden al municipio de Sincelejo, 1 a Caimito y 1 a San Pedro.
Nuevos fallecidos: 0.
Ocupación camas de UCI covid-19: 40 %.
Total de muestras tomadas: 334 099.
Resultados negativos: 268 096.
El gobernador Héctor Olimpo Espinosa indica que es momento de intensificar las medidas de autocuidado y ser más disciplinados.
No nos podemos relajar con la aplicación de medidas de autocuidado. Debemos aplicar el distanciamiento físico, usar bien el tapabocas y lavarnos las manos cada vez que terminemos de realizar una actividad.
Si alguno presenta tos, fiebre u otros signos relacionados, debe conservar la distancia con su núcleo familiar, comunicarse a nuestra línea #584 en Sucre y reportar sus síntomas. Cortemos la cadena de transmisión y reduzcamos el contagio.


Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
Fue encontrada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida
276 puestos de votación fueron instalados en Sucre
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Macea conquistó una fuerza imbatible de respaldo ciudadano
Polo Polo ataca a Iván Cepeda
Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar