ALCALDÍA, ARMADA Y POLICÍA, UNIDOS POR LA SEGURIDAD DE LOS SINCELEJANOS

Con más de cien uniformados de Policía y Armada, junto a funcionarios de la Alcaldía de Sincelejo, continúan las Caravanas por la Vida, en la estrategia “Unidos Transformamos Seguridad”.
Haciendo frente a las principales formas del delito y la ilegalidad, las caravanas llegan a sectores y barrios donde se detectan problemas de inseguridad para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
Los operativos se despliegan especialmente durante los fines de semana, en horas de la noche, y contemplan puestos de control, revisión de antecedentes a personas y registro y verificación de establecimientos públicos.
El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía en Sucre, destacó la unión de fuerzas para trabajar por la seguridad ciudadana. “Con esto buscamos precisamente prevenir diferentes actividades delictivas que se pueden presentar en horas nocturnas los fines de semana”, dijo.
Agregó que en este trabajo de instituciones es muy importante el apoyo de la ciudadanía para que denuncie, cuente dónde están los delincuentes, dónde se esconden, dónde actúan y cuáles son los medios que utilizan para poder actuar como instituciones frente a estos.
De estas caravanas hacen parte, además, funcionarios de secretarías como Ambiente y Salud e instituciones como el Icbf.
Escarlata Álvarez Toscano, secretaria de Gobierno municipal, sostuvo que esta es la caravana número 11 en el marco de la estrategia “Unidos Transformamos Seguridad” y la cuarta en la que participa como como jefe de la cartera de gobierno.
“Es nuestro propósito estar más cerca de la ciudadanía y estrechar lazos de confianza y cooperación para el logro de nuestro objetivo, que es la seguridad ciudadana”, finalizó la funcionaria.



Mujer es capturada por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Capturados fleteros que huían con más de 50 millones de pesos
Hombre perdió la vida en accidente de transito
Barbero fue victima de un atentado en Sincelejo
𝙄𝙈𝘿𝙀𝙍 𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙡𝙚𝙟𝙤 𝙮 𝙘𝙡𝙪𝙗 𝙂𝙪𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙎𝙪𝙧, en el ojo del huracán
Sincelejo no es la ciudad más segura de Colombia
Un hombre fue asesinado en San Marcos
Capturados dos presuntos delincuentes en Barranquilla