Campesinos fortalecen seguridad alimentaria con la asistencia técnica
Alfredo Blanquicet Doria, secretario de Desarrollo Rural y Agropecuario de Sincelejo, manifestó que las condiciones ambientales extremas y la pandemia no han sido obstáculos para que la entidad haya realizado su labor de asistir a los campesinos, que con su trabajo han fortalecido la seguridad alimentaria en el municipio.
“Con los servicios de Asistencia Técnica y Extensión Rural (ATER) hemos usado un importante instrumento para fortalecer a los pequeños y medianos agricultores, mejorando su desempeño productivo, su calidad nutricional, sus ingresos y, en última instancia, su calidad de vida”, afirmó Blanquicet Doria.
En la actualidad se llevan a cabo visitas de seguimiento, asistencia técnica y entrega de semillas en diferentes corregimientos como La Arena, Las Majaguas, La Peñata (San Rafael), San Antonio, Buenavistica, Chochó, Cruz del Beque y Cerro del Naranjo.


Ojo al hueco de Yair -A. Así se lee una pancarta en Sincelejo
Roban 50 millones de pesos en una vivienda en Sincelejo
Lo hirieron a bala en la supuesta ciudad más segura de Colombia
Exarbitro de sofbol requiere de una cirugía en el HUS
Identifican joven muerta en el barrio Bogotá en Sincelejo
Docente pensionado al parecer acabó con su vida en Sincelejo
Denuncian a jugador de Atlético Nacional, ante la Fiscalía
Caracol Televisión despide a Ricardo Orrego y Jorge Alfredo Vargas
Le quitó la vida a su abuela con un objeto corto punzante
Mariana Arroyave sigue nadando entre victorias