Bus de servicio público se accidentó en la Mojana sucreña

Un bus que cubría la ruta Guaranda, Barranquilla se accidentó a su paso por el punto conocido como Indio Nuevo , en zona rural de Majagual, Sucre en la región de la Mojana.
De acuerdo a las autoridades una mujer sufrió graves fracturas y la estaciones, lo que la tienen en estado crítico de salud, mientras fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención medica.
El vehículo de transporte público pertenece a la empresa Cooperativa de Transportadores Torcoroma.
Por otro lado en San Marcos las autoridades incautaron un cargamento de contrabando de cervezas por parte del grupo de operativo anti contrabando y la Policía Nacional de Sucre, luego de inspeccionar el interior del camión .
En el operativo policial 5.232 unidades de cervezas evaluadas en 15 millones 695 mil pesos, mientras el cargamento fue dejado a disposición de la oficina de rentas departamental por no contar con facturas que demostraron su legalidad.
La mercancía venía procedente de Barranquilla para ser comercializadas en la Mojana, sucreña.

Capturados por diferentes delitos en Sucre
Fue sorprendido por las autoridades con estupefaciente en Tolú
Le quitaron la vida sentado en su vivienda en Tolú
El Estado recupera bienes del narcotráfico en Sucre
Capturados tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Sucre
Capturados señalados por el delito de tráfico y porte de estupefacientes
Fallece la madre de Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla
Polo Polo enfrentó una controversia por desacato
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha