Sacerdote de Caimito sufrió accidente automovilístico en la vía El Roble
El sacerdote de Caimito Sucre, José David Ascencio, sufrió un accidente automovilístico cuando se desplazaba en su vehículo en la vía que conduce al municipio de El Roble, en un sector entre Pantano y la Estación, la mañana de este domingo 2 de enero de 2021.
«Nos encontramos con este accidente del sacerdote de Caimito milagrosamente, por gloria de Dios está sano y el carro quedó en este estado», aseguró un testigo que ayudo al párroco.
Según información el sacerdote perdió el control del carro lo que ocasionó que le vehículo comisionara, afortunadamente solo solo recibió pequeñas laceraciones.
Las personas que pasaron por el sitio ayudaron al padre que quedó dentro del vehículo y de paso a voltear el carro que había quedado llantas arriba.


Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos
Junior despertó en Bogotá: goleó 4-1 a Fortaleza y consiguió su primer triunfo en la Liga BetPlay
Los Toros de Sincelejo ya tienen nueva imagen y staff
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo