Messi tiene covid-19

El virus de COVID-19 está afectando a todo el mundo y el fútbol no es ninguna excepción. Además de todos los casos que estamos viviendo en España, en el resto de Europa la variante Omicron también está causando un gran número de contagios. El último equipo en confirmar que algunos de sus futbolistas han dado positivo ha sido el Paris Saint-Germain

Este domingo 2 de enero, el PSG confirmaba en una nota médica que cuatro futbolistas de la primera plantilla habían dado positivo por coronavirus. Los jugadores contagiados son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Bitumazala.
Además, el PSG también comunicó en el mismo parte médico que Neymar Jr seguirá con su proceso de recuperación en Brasil hasta el 9 de enero y que su regreso a los entrenamientos está previsto para dentro de tres semanas.
Messi
¿Cuánto tiempo estará de baja?
Debido a la variante ómicron, Francia ha decidido que el aislamiento de los casos que hayan dado positivo y estén vacunados pase a ser únicamente de cinco días si dan negativo en un nuevo test o de siete días si no dan negativo. Por lo tanto, Messi estaría un máximo de baja de una semana salvo que suceda algún contratiempo.
¿Qué partidos se perdería con el PSG?
Debido a la nueva normativa francesa, Messi se perderá seguro el encuentro de Copa ante el Vannes Olympique Club de este lunes y en princpio llegaría justo para el duelo de Ligue 1 ante el Olympique de Lyon del próximo domingo.
Pochettino confirmó que Leo viajará a Francia una vez que haya dado negativo en sus tests.

Miguel Ángel Russo 1956-2025.Un idolo del fútbol argentino
Colombia clasificó a los cuartos de final en Mundial Sub 20
Colombia enfrenta a Noruega por el Mundial Sub-20
Colombia se pone en modo Mundial 2026
Jugadores de Águilas Doradas le cumplen sueño a un pequeño hincha
Luis Suárez pide vía en el Mundial con cuatro goles
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Acabaron con los sueños de una mujer en Sucre
Subcomandante de la Policía Guajira señalado por delitos sexuales
No les pagan a los trabajadores del Hospital Universitario de Corozal