Mujer de Sincelejo presuntamente maltrata física y verbalmente a su hija en Bogotá

Los maltratos físicos y verbales por parte de una madre a su propia hija de dos años, quedaron registrados en un audio donde se escucha a la mujer gritando y pegándole a la niña en medio de un ataque de rabia en Bogotá.
En las fotografías se observa a la niña de dos años con marcas en su cuerpo, presuntamente producto de las agresiones a la que es sometida por su propia madre en la capital del País.
Según la denuncia que nos llegó a Franja Noticias la mujer es oriunda de Sincelejo pero vive en la capital del pais, quien maltrata a su propia hija con palabras obscenas.
«Te voy es a matar malparida, hijueputa», se escucha en el audio», mientras la niña llora desconsolada.
Luego de varios segundos dónde la menor sigue llorando se escucha que le pega en varias ocasiones y le grita «entra, entra, entra, hijueputa, malparida, que voy hacer contigo. Te bajas, te bajas, hijueputa», se escucha dónde continúa la agresión a la menor.
Está historia se publica luego de que una persona nos enviara las evidencias para hacer pública la denuncia de maltrato infantil y también para que las autoridades encargadas y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar actúen y tomen cartas en esa delicada situación donde la víctima es una niña de tan solo dos años.
De acuerdo a información por parte de la persona que denuncia el caso, la madre de la menor se llama Cristina Isabel Tovar Novoa y trabaja en una EPS ubicada en la calle 100 en Bogotá.

Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo
Fue rastreado por grabar videos de TikTok y le dieron de bąja
Autoridades rescataron a un hombre secuestrado por el Clan del Golfo en El Bagre, Antioquia
Familia demandará al Estado porque la policía le dio de baja mientras atracaba
Huyeron en camionetas de alta gama tras ataque en Mondomo
Mancuso se retracta y pide perdón a Álvaro Uribe
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
En Magangué, Tránsito Bolívar refuerza campaña para respetar los cruces peatonales