A la cárcel 4 personas halladas con armas y estupefacientes
Un juez con funciones de control de garantías avaló el material probatorio presentado por un fiscal local URI de la seccional Sucre y dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Argemiro Rafael Tovar sequedad, Javier Francisco Estrada Ozuna, Yandel José Barrera Novoa y César André Santos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los imputados fueron capturados el 11 de marzo en curso en diligencias de allanamiento y registro en el barrio Las Canarias, de Sincelejo.
De acuerdo al ente investigador durante el desarrollo de la diligencia se incautaron elementos materiales probatorios o evidencia física como armas de fuego y municiones, sustancias estupefacientes, equipos celulares, grameras y bolsas plásticas.
Los imputados, quienes no aceptaron los cargos, fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional. Defensores apelaron decisión del juez promiscuo municipal del Roble.


El Superman de las corralejas fue asesinado en el Magdalena
Camuflaron droga en colchón para evadir controles de la policía
Tristeza, impotencia y dolor, causa asesinato de Mujer en Bolívar
Le quitó la vida a su abuela con un objeto corto punzante
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
El paseo de varias personas terminó en tragedia
Autobus se volcó con 42 pasajeros en Cundinamarca