Diputado Luis Alfonso Álvarez repudia paro armado por Clan del Golfo
El presidente de la asamblea de Sucre, Luis Alfonso Álvarez, repudia todos los hechos delincuenciales y criminales realizados por los miembros del clan del golfo, durante el paro armado que declaró la organización desde el jueves 5 de mayo de 2022.
«Respaldo absoluto a nuestra fuerza pública, los invito a que sigan velando por la seguridad de todos los cuidados, logren la captura de los criminales que están infundiendo temor en nuestro territorio y continúen fortaleciendo la seguridad en los puntos críticos de nuestro departamento», asegura el diputado.
Quien a su vez invita a la población denunciar cualquier acto delictivo por parte del grupo armado.
«Invito a toda la ciudadanía del departamento de Sucre a seguir denunciando y apoyar a las entidades que resguardan nuestra seguridad. Dios en su inmenso amor nos guarde y bendiga todos», asegura el diputado.
Desde la asamblea departamental el diputado Álvarez exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando para que las autoridades nos brinden seguridad y convivencia ciudadana.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña