Sincelejo recibió los corredores de la 2° etapa de la Vuelta a Colombia
Sincelejo recibió al medio día de hoy sábado 4 de junio a los ciclistas que participan de la Vuelta a Colombia Ministerio del Deporte 2022. Al llegar a la meta el corredor Nestor Soto del Colombia Tierra de Atletas, se consagró ganador de la segunda etapa que salió de Cartagena y terminó en la capital de Sucre.

Recordemos que la Vuelta a Colombia 2022 inició con la victoria del corredor de Supergiros Luis Carlos Chía.

El corredor Carlos Ariel Samudio, del Siste Crédito GW, mantiene la camiseta como líder del Sprint especial de Seguros Sura.

Marco Tulio Suesca de Orgullo Paisa es el nuevo portador de las camiseta Andina, quien es líder de la clasificación de la montaña.

La camiseta de Manzana Postobón fue otorgada para el líder Sub-23, Juan Alejandro Umba de Indeportes Boyacá.
La edición 72 de la Vuelta a Colombia en bicicleta disputó la segunda etapa, la cual tuvo un recorrido de 176,7 kilómetro con salida en Cartagena y llegada en Sincelejo.

La jornada partió desde Cartagena en el departamento de Bolívar y emprendió camino a Turbaco, Arjona, San Juan Nepomuceno, San Jacinto, Carmen de Bolívar, Ovejas, Los Palmitos y Corozal hasta llegar a la meta en Sincelejo.
Luis Carlos Chía (Supergiros Alcaldía de Manizales) lidera la clasificación general después de imponerse en la primera fracción.


Junior despertó en Bogotá: goleó 4-1 a Fortaleza y consiguió su primer triunfo en la Liga BetPlay
Los Toros de Sincelejo ya tienen nueva imagen y staff
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional
Alianza venció al Junior y profundizó la crisis del equipo tiburón
¡Atención, hinchas del Junior! Sebastián Viera, nuevo DT de Junior
Junior no levanta cabeza: el Tiburón se ahoga en Barranquilla
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos