Empalme de redes de acueducto del proyecto urbanístico Savannah Green House en Sincelejo

Generará La Interrupción Del Servicio De Acueducto En Las Margaritas, Florencia, San Miguel, Mirador de los Alpes, Villa Carmen y Libertad
El constructor de este proyecto urbanístico de apartamentos ubicado en el barrio Las Margaritas de Sincelejo, realizará el miércoles 15 de junio el empalme de las redes de acueducto para colocarlas en servicio y se requiere la interrupción del servicio de 8 am a 5 pm en los barrios en Las Margaritas, Florencia, San Miguel, Mirador de los Alpes, Villa Carmen y Libertad; además de salida de agua por las calles que no deben asociarse a fugas.
Al finalizar los trabajos se reanudará la distribución de agua gradualmente. Veolia agradece la comprensión de sus usuarios, los invita a abastecerse previamente y les recuerda que los canales de atención a clientes ☎️ 116, cel 6052764421; correo electrónico co.atencionalcliente.adesa@veolia.com y página web www.veolia.com.co/sabana, están disponibles para atender inquietudes.



Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Ministro del Interior apoya el incremento del salario mínimo en dos dígitos
Gobierno nacional radica proyecto de ley para penalizar el ingreso, porte, distribución y exportación de fentanilo en Colombia
¡Se le cumplió el sueño a niño cantante!
Hay errores en la sanción del CNE en contra del Pacto Histórico: Benedetti