Empalme de redes de acueducto del proyecto urbanístico Savannah Green House en Sincelejo
Generará La Interrupción Del Servicio De Acueducto En Las Margaritas, Florencia, San Miguel, Mirador de los Alpes, Villa Carmen y Libertad
El constructor de este proyecto urbanístico de apartamentos ubicado en el barrio Las Margaritas de Sincelejo, realizará el miércoles 15 de junio el empalme de las redes de acueducto para colocarlas en servicio y se requiere la interrupción del servicio de 8 am a 5 pm en los barrios en Las Margaritas, Florencia, San Miguel, Mirador de los Alpes, Villa Carmen y Libertad; además de salida de agua por las calles que no deben asociarse a fugas.
Al finalizar los trabajos se reanudará la distribución de agua gradualmente. Veolia agradece la comprensión de sus usuarios, los invita a abastecerse previamente y les recuerda que los canales de atención a clientes ☎️ 116, cel 6052764421; correo electrónico co.atencionalcliente.adesa@veolia.com y página web www.veolia.com.co/sabana, están disponibles para atender inquietudes.


El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
Alerta en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa restablecimiento del servicio de agua
Estudiantes de Unisucre rechazan fotografías que circulan de profesores
Continúa la afectación del servicio de agua en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa el restablecimiento
Veolia Aguas de Sincelejo más cerca de ti: Lanza su nuevo Asistente Virtual 24/7
Los Toros de Sincelejo ya tienen nueva imagen y staff
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional