Mañana lunes habrá restricción de vehículos de carga en carreteras de Sucre

Luego haber transcurrido dos días del fin de semana del puente festivo de Asunción de la Virgen, se han movilizado más de 60 mil vehículos por la carreteras del departamento de Sucre.
«Igualmente queremos informar al miembro transportador que para el dia lunes 15 de agosto tendremos restricción de carga para vehículos de más de 3.4 toneladas en el horario de 10:00 a.m, hasta las 11:00 p.m, en las vías Sincelejo – Calamar, y en la vía Lorica – San Onofre», asegura Jhon Ladino, Jefe de Seccional de Tránsito y Transporte de Sucre.
Se espera que para este puente festivo se movilicen más de 80 mil vehículos por las vías del departamento, mientras que, la Seccional de Transito y Transporte de Sucre, realiza planes para el control de la velocidad y la embriaguez a los actores viales que transitan por las carreteras sucreñas.

Crisis en Hospital Universitario de Corozal
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Capturados por diferentes delitos en Sucre
Fue sorprendido por las autoridades con estupefaciente en Tolú
Le quitaron la vida sentado en su vivienda en Tolú
El Estado recupera bienes del narcotráfico en Sucre
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
¡Sueña con conocer a su ídolo!