Siete alcaldes de Sucre son investigados por presuntas irregularidades en el PAE
Por presuntas irregularidades en la prestación del servicio de alimentación escolar PAE en la presente vigencia, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra siete alcaldes municipales de Sucre.
Los mandatarios investigados son: Ivonne Fernández Gutierrez de Chalán, Rafael Antonio Ospina Toscano de Coveñas, Diana Judith Pérez Márquez de Los Palmitos, Tunio Francisco Olmos de Morroa, José de Jesús Chadid Anachurry de Tolú, Isaías Javier Díaz Barrios de Colosó y Aníbal de la Ossa Nader de Corozal.
El ente de control indaga sobre las razones por las que no se inició la entrega de alimentos desde el primer día del calendario escolar en las instituciones educativas de sus jurisdicciones territoriales y zonas urbanas; y ordenó la práctica de pruebas pertinentes para esclarecer las acciones de los servidores públicos.


Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Alianza venció al Junior y profundizó la crisis del equipo tiburón
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo