J J González pide disculpas al alcalde de Sincelejo, gobernador de Sucre y a la Policía Nacional

Por medio de un vídeo José Javier González, quien se autodenomina líder de los mototaxistas y defensor de derechos, pide disculpas al abogado penalista Aníbal Garay, por asegurar en ese momento que algunos documentos eran falsos.
«Este video lo hago con la intensión de disculparme con el doctor Aníbal Garay, el abogado penalista y de todos por los hechos ocurridos dónde días y semanas antes me referí hacía unos documentos los cuales eran reales y tenían un soporte, pero por mi condición psiquiátrica que en ese momento no estaba lucido y dije cosas que no eran, cosas erradas*, dice JJ González.
En medio del discurso que quedó registrado de manera audiovisual el llamado líder, tambien pide disculpas al alcalde de Sincelejo Andrés Gómez Martínez, al gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa y a la Policía Nacional.
«Cometí errores, ya quiero salir de esos errores, le pido disculpas a la Policía Nacional, le pido disculpas al alcalde de Sincelejo y al gobernador que en.den una segunda oportunidad, yo soy un jóven que quiere salir adelante, que quiere ser abogado, que quiere defender a los menos favorecidos», refiere J J González.
J J González, aseguró que está viviendo momentos difíciles, así como tambien críticos, y además, se siento muy triste con todo lo que está pasando con relación a su vida, dijo que apenas me estoy recuperando de todo lo sucedido.


Sincelejo ya eligió a su senador: José Macea
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Capturado por el delito de inducción a la prostitución
Con panfleto amenazan varios locales en Sincelejo
Iba a lanzar una granada a un local comercial en Sincelejo
Menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito
Abelardo de la Espriella respondió a denuncia de David Murcia
Aparece con vida DJ Deberson Ríos tras haber desaparecido
David Murcia denunció a Abelardo de la Espriella
Macea fortalece su respaldo en Galeras con encuentros en Puerto Franco y San Andrés de Palomo