Capturados dos hombres sindicados de abuso sexual
Por medio de un fuerte operativo enmarcado en la Estrategia de Intervención Integral Contra la Violencia Sexual en todas sus modalidades y equidad de género, unidades adscritas a la Seccional de Protección, hicieron efectiva la orden de captura por el delito de Acto Sexual con menor de 14 años contra dos individuos de 51 y 57 años de edad.

Uno de los capturados fue identificado como Ezequiel Sánchez Meza, de 57 años de edad, quien fue capturado en el barrio ‘Dulce Nombre de Jesús’ en Corozal, Sucre, en cumplimiento a una orden de captura que pesaba en su contra, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Morroa, Sucre, con función de control de Garantías.
El operativo de captura se desplegó con apoyo del C.T.I de Corozal y el grupo de la reacción del Distrito de Policía de ese municipio.

Otro caso se registró en la carrera 15 con calle 19, vía pública del municipio de Ovejas, Sucre, lugar donde se hizo efectiva la orden de captura contra Hugo Romero Beltrán, de 51 años de edad, quien era solicitado por el juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de ese municipio.


Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Capturan a exconcejal del Partido de la U
Hombre que intentó hurtar terminó capturado en Barranquilla
Identifican joven muerta en el barrio Bogotá en Sincelejo
En solo un día se registraron cinco homicidios en Sucre
Falleció hombre que habría matado a su esposa en Colosó
Padre de Natalia Curvelo amenaza de muerte a Monchito Maestre
Macea conquistó una fuerza imbatible de respaldo ciudadano
Bloquean la Troncal de Occidente en Sucre
Vehiculo de candidato a la Cámara es hostigado en Sucre