Cuerpo flotando sorprende a nativos y turistas en playas de Tolu


Los nativos del puerto turístico, así como también los bañistas y turistas que disfrutaban de las playas de Tolú, fueron sorprendidos por un cuerpo que flotaba entre las olas, en el sector de Playa Hermosa, en el municipio costero.
El cuerpo de la víctima llevaba puesto un jeans azul con piedras dentro de sus bolsillos, aseguran testigos del hecho, de igual manera el hombre lucia botas brahma, con piedras amarradas a sus pies, manifiestan personas que llegaron hasta el lugar.
Las autoridades hacen presencia en el lugar para adelantar el levantamiento técnico del cuerpo, para así realizar las respectivas investigaciones e identificar a la víctima que flotaba en el mar la tarde de este lunes 24 de octubre de 2022.


Policía Nacional realiza varias capturas en Sucre
A tres mujeres les imputan nuevos hechos por realizar procedimientos estéticos en Medellín
Tres personas fueron capturadas en Soledad
Hallan cuerpo de una subintendente de la Policía Nacional
Hallan sin vida a dragoneante que habría asesinado a su compañera sentimental
Mujer fallece en accidente de tránsito en la vía Coveñas –Tolú
Así se vivió el desfile de fandangueras en Sincelejo
Mariana Arroyave Brilló en el baby Natación
Luto en la champeta. Falleció un icono del genero