Policía adelanta campaña preventiva contra la explotación sexual


El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio de la Policía de Sucre, adelanta actividades de prevención contra la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes en el Golfo de Morrosquillo.

La campaña que es liderada por el Viceministerio de Turismo y la Policía Nacional, se busca evitar que nuestros Niños Niñas y Adolescentes sean objeto de abusos o de cualquier tipo de explotación en nuestro entornos turísticos.
A través del lema _#ojosentodaspartes_ las autoridades concientizan a nativos, turistas nacionales y extranjeros, sobre el cuidado y protección de nuestra niñez.

Cuatro personas capturadas y siete notificados en cárceles de Barranquilla
Recurso maderable incautado tendría un valor de aproximadamente $10’000.000
Martín Elías JR sufrió accidente en Casanare
Sigue la polémica entre Lili Díaz y Dayana Jaimes
Capturados 4 presuntos integrantes del “clan del golfo” en Palermo tenían en su poder 6 armas de fuego y munición
Subcomandante Policía en La Guajira denunciado por casos abuso sexual
Redada deja 8 capturados en Sucre
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Huelga de hambre de los ex empleados del Hospital Universitario de San Marcos