Entierro de Pelé será el próximo martes en Santos, Brasil


El velatorio de Pelé será el próximo lunes en el estadio del Santos y luego, sus restos mortales serán enterrados el martes 3 de enero en Santos, Brasil.
El velatorio de Pelé tendrá lugar en el estadio del Santos el próximo lunes 2 de enero y sus restos mortales serán enterrados el martes 3 de enero, según informó este jueves el club en el que jugó la mayor parte de su carrera.
Los restos mortales de Pelé serán trasladados de Sao Paulo a Santos, ciudad situada a unos 80 kilómetros de distancia, en la madrugada del próximo lunes.
El féretro se ubicará en el centro de la cancha del estadio Vila Belmiro en el velatorio público, que tendrá lugar entre las 10:00 de la mañana del lunes y las 10:00 de la mañana del martes.
Al finalizar el velatorio, el martes 3 de enero, se realizará un cortejo por las calles de Santos, ciudad portuaria donde se consagró Pelé.
El cortejo pasará por la zona del Canal 6, donde vive la madre de Pelé, Celeste Arantes, que tiene 100 años de edad, antes de dirigirse al cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, donde será sepultado en una ceremonia reservada a los familiares.
Pelé falleció este jueves en el hospital de Sao Paulo en que estaba ingresado desde hacía un mes por un fallo multiorgánico causado por el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.
Tomado de la W Radio


Los tiburones mordieron a los Embajadores en bogotá
Los Leones comieron Tiburón en Bogotá y se coronaron campeones
Mariana Arroyave Brilló en el baby Natación
Crónica de un turno al bate que nunca debió existir
Murió reconocido futbolista tras ataque armado en su contra
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
Presidente Petro inició visita oficial a Estados Unidos
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre