Los periodistas eligieron a su reina en las fiestas del 20 de enero de Sincelejo


Las Fiestas del 20 de Enero entran en lo más bueno. Se avecinan los desfiles y los eventos cumbres, por lo que alcalde Andrés Gómez Martínez les extendió la invitación a los sincelejanos y foráneos a gozarse estas festividades, ya que se ha hecho un trabajo exepcional para que vivamos las “mejores fiestas de Colombia”.
En el Centro Comercial Viva, el mandatario reiteró el compromiso en materia de seguridad. La Policía y la Armada garantizarán la seguridad en los eventos y puntos donde se desarrollen actividades. “Tenemos un pie de fuerza ampliado, entre la Policía y Armada, que estará en cada uno de los eventos acompañándonos. La invitación a ser tolerantes, a que vivamos estas fiestas en paz y armonía. Qué viva el 20 de enero”, destacó.
La gerente de la Corporación de Fiestas, Marina Merlano, agradeció el apoyo que ha recibido de la Administración para poder efectuar estas fiestas. Les pidió a los ciudadanos que las disfruten al máximo, con mucha cultura ciudadana y respeto por los demás.
En ese mismo escenario los periodistas de la ciudad eligieron a su reina. Luego de que cada una de las 16 candidatas del reinado de las Fiestas respondiera a la pregunta: ¿qué aspectos destacaría de las Fiestas del 20 de Enero?, el jurado calificador eligió a María José Brieva Pachecho, del barrio San Vicente, como su nueva soberana.


Sincelejo ya eligió a su senador: José Macea
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Capturado por el delito de inducción a la prostitución
Con panfleto amenazan varios locales en Sincelejo
Iba a lanzar una granada a un local comercial en Sincelejo
Menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú