Autoridades lanzan campaña «Yo regreso seguro a clases»

El Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia de la Policía Nacional realizó el lanzamiento de la campaña «Yo regreso seguro a clases», en el Instituto Técnico Industrial Antonio Prieto, ubicado en el barrio Bitar en Sincelejo.
En la institución educativa las autoridades brindaron un caluroso saludo de bienvenida a los estudiantes, docentes, directivas y a toda la comunidad educativa en su primer día de clases y retorno escolar.
En el acto se desarrolló el programa con el fin de dar a conocer la campaña, el portafolio de servicios institucional a ejecutar de manera correspondiente en el marco de la estrategia nacional, para garantizar la seguridad, la sana convivencia en el entorno escolar y mitigar situaciones de riesgo y vulneración de derechos como: violencia escolar, abuso sexual infantil, el consumo de sustancias psicoactivas, el uso inadecuado del internet y embarazos a temprana edad.
Así mismo, las autoridades dieron a conocer la comisión de conductas de delitos y las relacionadas con la infracción al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.


Roban 50 millones de pesos en una vivienda en Sincelejo
Lo hirieron a bala en la supuesta ciudad más segura de Colombia
Exarbitro de sofbol requiere de una cirugía en el HUS
Identifican joven muerta en el barrio Bogotá en Sincelejo
Docente pensionado al parecer acabó con su vida en Sincelejo
UAJS marca un hito histórico: inicia la virtualidad con la primera cohorte de Ingeniería Industrial 2026-1
Juan Roberto Vargas, habló sobre escándalo sexual que sacude a Caracol Televisión
Escándalo por acoso sexual sacude a Caracol Televisión
Se disparan casos de VIH en Magdalena