Santa fe y América se enfrentan en la primera final de la Liga femenina 2023

Independiente Santa Fe y América de Cali saltan la tarde de este domingo 25 de junio al estadio Nemesio Camacho El Campín para disputar el primer partido de la final por el título de la liga femenina, de fútbol.
En la gran final enfrentarán los dos equipos más poderosos del torneo femenino del fútbol colombiano
Los dos clubes que disputarán la gran final tienen dos títulos cada uno, para demostrar su favoritismo en la final, ya que llegaron a la final tras haber terminado la fase regular en el primer puesto de la tabla clasificatoria, en el caso de las americanas, mientras que las capitalinas ocuparon el segundo lugar.
Ambos planteles tratan de obtener ventaja de cara al partido de vuelta que se celebrará el próximo viernes 30 de junio y en el que el vencedor de la eliminatoria tendrá el honor de proclamarse como el ganador de más ediciones de la Liga Profesional Femenina, desde su arranque en el 2017.


La sanción que recibirá Jermein Peña
Al tiburón lo mató Peña y Nacional se comió ceviche
El tiburón quiere comer verdolaga en Barranquilla
El duelo de los hermanos Barrios lo ganó Michael
Los tiburones mordieron a los Embajadores en bogotá
Los Leones comieron Tiburón en Bogotá y se coronaron campeones
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Lo hirieron a bala en la supuesta ciudad más segura de Colombia
De barrer las calles de Bogotá al Congreso de la República