Agente de tránsito fue agredido con un casco por motociclista

En medio de un enfrentamiento entre un grupo de motociclistas y controladores de tránsito en el centro de Sincelejo, un agente que presta sus servicios, fue agredido con un casco por un mototaxista que huyó de la zona.
Luegonde quedar tendido en el piso el controlador fue auxiliado por sus compañeros y trasladado ennun vehiculo de servicio publico, a un centro asistencial para recibir atención medica.
En el hecho algunos testigos de la escena denuncian que una mujer que hace parte de los agentes de tránsito accionó un arma de fuego, ocasionando un disparo en pleno Centro de Sincelejo.
También en el lugar los testigos aseguran que los controladores le ocasionaron una caída a una adulta mayor que transitaba por el lugar. Por lo que piden a ls autoridades investigar el hecho que causó traumatismo en los transeúntes.


Vida y obra de orlando Fals Borda, conversatorio Fundimur y Mesa Sucreña por la Paz
Afinia sigue llevando desarrollo a los clientes-usuarios de Sucre
Veolia forma a 50 niños de El Cortijo en guardianes ambientales
Capturados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego
Alcaldía de Sincelejo decreta tres días de duelo por fallecimiento de exalcalde
Mujer fallece en accidente de transito en Sincelejo
Hombres armados dispararon contra una familia en una finca en Cundinamarca
Paro de bicitaxistas generó caos en Bogotá
Celebración del puente festivo dejó 19 personas capturadas en Bolívar
Maduro anuncia despliegue militar en Venezuela ante amenazas de EEUU