Hasta grado 12 iría el bachillerato en Colombia
El presidente Gustavo Petro, desde su campaña hizo la propuesta de crear el grado 12, para que sea universidad dentro del colegio, pero que sean créditos de educación superior.
De paso para aprovechar la infraestructura de los colegios existentes, que algunas son buenas y otras hay que mejorarlas, por lo que El grado 12 en el bachillerato sería obligatorio, tanto en los colegios públicos como privados.
Ante la iniciativa en campaña el 20 de julio, el Gobierno le presentó al Congreso de la República dos proyectos de ley sobre el sector educativo con lo que su propuesta de campaña sería una realidad.
Uno de los proyectos busca reformar la Ley 30 de 1992 que regula la educación superior, mientras que el segundo busca que la educación, en todos los niveles (desde básica hasta superior) sea un derecho fundamental.


La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬
¿Cuántos soldados y policías han muerto durante el gobierno de Abelardo de la Espriella?
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Presidente de la Espriella recibe supuesta amenaza través de X
Los escándalos de corrupción que marcaron a los gobiernos de Colombia
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta