Candidato a la alcaldía de Tolú fue expulsado de protesta
Con el fin de aprovechar la necesidad de algunas familias que padecen de agua potable desde hace cuatro meses en Tolú, Sucre, el candidato a la alcaldía de ese municipio Juan Carlos Garcia y su jefe de campaña Ariel Alvarado, se acercaron hasta la protesta que adelantan algunos habitantes, lo que no cayó bien en los protestantes.
En medio del bloqueo los politicos fueron abucheados y expulsados por la comunidad quienes con arengas y gritos les exigieron que se retiraran de la protesta.
Ya son cuatro meses los que llevan los moradores sin recibir servicio de agua potable en sus hogares, por lo que piden solución a la empresa prestadora del servicio público domiciliario y la presencia del alcalde José Chadid, para que les brinden una solución inmediata a la necesidad.
Pasan las horas, los días y los meses, sin que el servicio de agua potable llegue a los hogares de muchas familias asentadas en Tolú, Sucre. Ante la problemática algunos habitantes del municipio costero bloquean la carretera que conduce hacia Coveñas, Sincelejo, Cartagena, hasta que no les den una respuesta positiva a la necesidad.


Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
Fue encontrada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida
276 puestos de votación fueron instalados en Sucre
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Macea conquistó una fuerza imbatible de respaldo ciudadano
Bloquean la Troncal de Occidente en Sucre
La sanción que recibirá Jermein Peña
Lo hirieron a bala en la supuesta ciudad más segura de Colombia
De barrer las calles de Bogotá al Congreso de la República
Al tiburón lo mató Peña y Nacional se comió ceviche