Jornada de limpieza a playas de Coveñas y Tolú, liderada por la Policía Nacional

Desde muy temprano, un grupo de hombres y mujeres de la Policía Nacional adscritos al grupo de turismo lideraron una excepcional jornada de limpieza de las playas en Tolú y Coveñas, Sucre, la mañana del viernes 16 de febrero.

La actividad que contó con el respaldo de autoridades administrativas, el apoyo de instituciones, miembros de la comunidad y entidades privadas, contribuyó a la recuperación de estos ecosistemas, al paso que permitió brindar un mensaje de protección permanente de estos entornos tan importantes para el desarrollo de los municipios.
Se continuará con las actividades de sensibilización con el fin de generar conciencia sobre el especial cuidado y protección de estos espacios para generar una mayor cultura frente a su necesaria conservación.

Balance positivo de seguridad durante la semana de receso escolar y puente festivo del Día de la Raza en Sucre
Persona resulta herida tras caida de arbol en Sucre
Desde ya la Policía Nacional trabaja en la seguridad de las elecciones en Sucre
Concejal de Chalán sufrió accidente de tránsito en motocicleta
Continua el paro en la Troncal de Occidente en Sucre
Le quitó la vida a su pareja y luego lo encontraron sin vida dentro de un costal
Juzgado obliga al alcalde Alex Char a registrar a su hijo que no era reconocido
El Tribunal Superior ya tiene listo el fallo de segunda instancia en el caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez
A la cárcel el padre de Greecy Rendón